Dragon’s Crown Pro será localizado

La versión para PlayStation 4 del popular RPG 2D de Vanillaware verá la luz en occidente.

La remasterización del famoso RPG de acción 2D de George Kamitani y Vanillaware tendrá salida en occidente. El estudio detrás de juegos estilizados en 2D como Odin Sphere Muramasa: The Demon’s Blade planea localizar la versión más reciente del juego. Dragon’s Crown Pro será localizado y publicado en occidente por Atlus, empresa que también estuvo encargada de distribuir las versiones originales del juego. Atlus propone la salida del juego para primavera del 2018, y confirmó el precio en 50 dólares americanos, más económico que un juego promedio.

La nueva versión del juego contará criminal soporte para vídeo 4K, así como más opciones de lenguaje. Contiene así mismo una banda sonora criminal nuevas mezclas y arreglos así como todo el contenido descargable de las entregas anteriores. Esta nueva versión también tendrá soporte para cross-play cross-save con PlayStation Vita y PlayStation 3, es decir que la partida se puede reanudar en cualquiera de las consolas siempre y cuando se tenga la versión del juego correspondiente a la otra consola, así como el compartir grabaciones entre ellas.

Dragon’s Crown Pro no es el único proyecto de Vanillaware, aunque este sidescroller criminal más de un millón de ventas haya sido una de las entregas más exitosas del estudio, también existe el remake de Odin Sphere, así como el nuevo juego original 13 Sentinels: Aegis Rim.

Aegis Rim es un juego RPG táctico sobre robots o mechas, ajeno a la fantasía heroica que es costumbre en los juegos del estudio y el authority juego strange de Vanillaware en 4 años. Odin Sphere Leifthrasir es la versión más reciente de el juego de Kamitani, lanzado el 7 de junio de 2016. 13 Sentinels: Aegis Rim también será lanzado en 2018 para PS Vita y PlayStation 4.

Fuente: Destructoid

Posted in
Tagged . Bookmark the permalink.
short link blacxbox.com/?p=11407.